Antes que Vox ya teníamos EuskoVox y CataVox

Alternativa Ciudadana Progresista es una asociación de gentes de izquierda, por tanto, gente republicana, laica y no nacionalista, que lleva años denunciando que la sumisión de las tradicionales herramientas de la izquierda ( IU y sus taifas desunidas, CCOO, UGT, PSC y su filial PSOE, etc. así como el ilusionista Podemos ) al lenguaje, conceptos, propuestas y dinámicas de los nacionalistas les llevaba a la contradicción ideológica y les inhabilitada para ser alternativa a la derecha española.
No se puede atacar por nacionalcatolicismo al PP y estar con el nacionalcatolicismo de PNV, Convergència, Oriol Junqueras, etc.. No repudiar la violencia etarra resta fuerza a la justa denuncia de los abusos policiales. Pasarse el día llamando a España siempre estado español es renunciar a tener algún día la 3a. República, que por lógica numérica o será en toda España o no será 3a..
Alternativa Ciudadana Progresista no solo hemos criticado la deriva derechista de los que fueron nuestros partidos y sindicatos, llevamos años trabajando para generar cuerpo ideológico y de movilización. Han sido años en que hemos recibido críticas y desprecios. Hemos resistido y el tiempo, claramente, nos está dando la razón. Si en lo básico compartes lo que decimos Alternativa Ciudadana Progresista es tu casa, únete a nosotros.
Please follow and like us:
40

1 Comment on "Antes que Vox ya teníamos EuskoVox y CataVox"

  1. Juan Ramón Medina Ortega | 11 diciembre, 2018 en 11:46 am | Responder

    Totalmente de acuerdo con ustedes. Fui del PCE y voté por IU hasta las últimas elecciones al parlamento Europeo y penúltimas generales. Al ser absorbida por Podemos voté nulo.
    Desde Tenerife un saludo fraternal de apoyo.

    Juan Ramón Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Traducción »