Las Euromarchas 2015 atravesarán los ’ayuntamientos del cambio’ en su ruta a Bruselas

En el acto, los representantes de diversos colectivos, asociaciones,      partidos y organizaciones convocantes han explicado los principios que    rigen esta marcha en su ruta hacia Bruselas. “El rechazo rotundo a la  Europa del capital y la contrucción de una Europa de las personas” son las  bases de esta larga marcha de más de 4000 kilómetros hasta la sede del  Parlamento Europeo en Bruselas a través de cuatro columnas que  recorrerán los territorios de la U.E.

Además de la marcha en sí, los lugares por los que discurren las marchas son significativos, ya que da comienzo en Gibraltar, como denuncia del paraíso fiscal, y pasando por Andorra llega a Luxemburgo, previo a Bruselas, por el mismo motivo. Ernesto Sarabia, además de la activista Liliana Pineda han explicado posteriomente el recorrido detallado de cada columna y las actividades previstas en cada municipio, entre los que están las ciudades protagonistas de los últimos cambios electorales tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Cádiz.

Las Euromarchas 2015 han sido presentadas esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el salón de actos de la Casa del Reloj del Matadero de Madrid.

Sé el primero en comentar en «Las Euromarchas 2015 atravesarán los ’ayuntamientos del cambio’ en su ruta a Bruselas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »