El ala no nacionalista de Podemos se presenta en el Baix Llobregat

Unidos Podemos elaboran candidaturas junto con el PSTen Molins de Rei y Sant Boi y en otras localidades como Sadabell o Salt.

Los militantes de Podemos en Cataluña que no formaron parte de las candidaturas oficiales, los que reclamaban un proyecto netamente combativo con el nacionalismo, y que defienden la plena vigencia de los círculos de adheridos al partido, han elaborado candidaturas propias para entrar el distintos consistorios. Podemos autoriza a sus militantes a que busquen, sin utilizar el nombre, otros partidos o agrupaciones de electores para presentar listas a las municipales.

Y la corriente Unidos Podemos lo ha hecho en distintas localidades del Baix Llobregat. Como agrupaciones se presentarán en Esplugues, El Prat, Sant Feliu y Sant Joan Despí, mientras que junto con el Partido Socialista del Trabajo Internacionalista, lo hará en Sabadell, Salt, Molins de Rei y Sant Boi.

seguir leyendo en : http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/el-ala-antinacionalista-de-podemos-se-presenta-en-el-baix-llobregat-70958.php

Sé el primero en comentar en «El ala no nacionalista de Podemos se presenta en el Baix Llobregat»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »