La tergiversación de la realidad

Queremos hacer llegar a quienes no siguen y leen el análisis del conflicto más terrorífico que se está viviendo en estos momentos, la guerra creada por voluntad de la élite occidental en tierras sirias, a través de la crítica de cine realizada por nuestro amigo Eduardo García.

A raíz de la película » Syria Self portrait-Silvered Water «, nos aporta el texto publicado por Dairio Octubre en el siguiente enlace : http://www.diario-octubre.com/2015/02/17/syria-self-portrait-silvered-water-propaganda-del-els-en-los-cines/

y cuyo último párrafo reproducimos, por su claridad, valentía e interés : » La intervención por la que aboga desde el minuto uno hasta el último no llegará.  Como dije es tarde. La película ha sido  financiada por la Francia de Hollande que en el momento de producción del filme quería bombardear a toda costa a Al Assad , en un lenguaje más duro que el empleado por USA  y que obligaba a Europa a intervenir. Hoy , ya no está por la labor. La película no es más que una vomitiva muestra de propaganda de un momento cuya coyuntura política  ha cambiado pero que seguirá causando muerte y dolor. Porque eso es una guerra, y no necesitamos adoctrinadores de la manipulación con lenguaje visual de Snuff movies ni gurús de la causas libertarias que vengan a insultar nuestra inteligencia ni nuestra sensibilidad con esta bazofia.».

Sé el primero en comentar en «La tergiversación de la realidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »