MULTIPLÍCATE

MULTIPLÍCATE se desarrollará como un ciclo de conferencias previo al 9 de Noviembre, en el que daremos cabida a voces variadas y plurales del mundo de la política, del sindicalismo, y el asociacionismo de todo tipo, desde el ámbito de la izquierda.  Un Ágora mediante la cual pretendemos encontrar soluciones al escenario de ruptura al que nos enfrentamos.

Entendemos que tanto en Cataluña como en el resto de España, no surgen desde la izquierda suficientes voces denunciando la usurpación de los principios históricos de unidad de clase, solidaridad, fraternidad, igualdad e internacionalismo y creemos conveniente reconstruir este espacio, entre otras actuaciones, con estos eventos para los que hemos elegido este nombre no por casualidad.

Mientras los subvencionados expertos en el lenguaje orwelliano se dedican a manipular los ámbitos menos proclives al nacionalismo con consignas falsas e interesadas, hablando de “sumar” cuando buscar la separación sólo resta y divide, desde ACP queremos demostrar que desde la unidad, desde los principios clásicos de la Izquierda antes mencionados, seremos capaces de multiplicarnos. Multiplicarnos para centrarnos en los problemas que realmente nos afectan como ciudadanos, multiplicarnos por el empleo, la sanidad, la vivienda, la educación y el mantenimiento y desarrollo del estado social. En definitiva, por conseguir mediante el esfuerzo colectivo, una sociedad más justa y humana que responda a los verdaderos derechos de todos, y no a las aspiraciones insolidarias de unos pocos.

https://www.alternativaciudadana.es

Sé el primero en comentar en «MULTIPLÍCATE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »