Acto de A.C.P. sobre la República, hoy

Hoy, 14 de julio y día de la República francesa, Alternativa Ciudadana Progresista se congratula en organizar e invitaros al acto que versará sobre la República y los criterios republicanos como vía de solución a los conflictos sociales.

Contaremos con diferentes visiones del republicanismo, que se complementan como alternativa al actual modelo social y económico.
Desde A.C.P. creemos estar cumpliendo con nuestro papel de dinamizador, de colaborar y avanzar en proyectos concretos alejados del idealismo sin concreciones del independentismo que muchos venden como solución mágica y también alejados del estancamiento e inmovilismo de otros que confían toda solución a crecimientos del 1 %.
Recordaros el lema de nuestro cartel que portamos en la manifestación del 19 de junio : “ Ni Borbones ni Pujoles “. La República no debe ser sólo que no haya monarca, ha de ser que no haya privilegiados ni por leyes específicas ni por jueces puestos al gusto, algo que comparten por igual las élites españolas, siendo las catalanas una parte indistinguible de las mismas.
Lo dicho, os esperamos a todos esta tarde en La Sedeta a las 19 h.

Sé el primero en comentar en «Acto de A.C.P. sobre la República, hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »