Rubalcaba se reúne hoy con sus homólogos portugués y francés para buscar alternativas a la política de la derecha

Madrid / El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa este viernes en Lisboa en una reunión de líderes socialistas del sur de Europa para analizar la coyuntura actual de la Unión Europea y ofrecer alternativas a la política de los partidos europeos conservadores para salir de la crisis.

A este encuentro asistirán también el secretario General de los socialistas portugueses, Antonio José Seguro, el primer secretario del Partido Socialista francés, Harlem Désir, y representantes de partidos hermanos de Grecia e Italia.

Todos ellos abordarán en la reunión, que se ha concretado a iniciativa del propio Rubalcaba, la necesidad de establecer en Europa otra política económica que procure el crecimiento, la unión social y el empleo, ya que, según ha alertado el PSOE, las políticas de la derecha europea son las que están provocando que la crisis sea «más profunda».

Europa Press, 26-04-2013

 

Sé el primero en comentar en «Rubalcaba se reúne hoy con sus homólogos portugués y francés para buscar alternativas a la política de la derecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »