Mas visita este lunes Bruselas, donde despachará con tres comisarios europeos

Barcelona / El presidente de la Generalitat, Artur Mas, viaja este lunes a Bruselas, donde mantendrá varias entrevistas y actos oficiales; entre ellos, despachará con tres comisarios de la Unión Europea (UE).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Generalitat, Mas se entrevistará con los comisarios Androulla Vassiliou (Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud), Cecilia Malmström (Interior) y Günter Oettinger (Energía).

A continuación, se desplazará a la delegación de la Generalitat en la capital belga, donde hará una rueda de prensa e inaugurará una exposición sobre la figura del arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Almorzará con el presidente de Flandes, Kris Peeters –que visió Cataluña este enero, e hizo una rueda de prensa junto a Mas en el Palau de la Generalitat– y también se verá con el ‘casal català’ de Brusel·les y trabajadores catalanes que trabajan en las instituciones europeas.

También inaugurará una exposición sobre la lengua catalana en la Eurocámara, titulada ‘Catalan, a language of Europe’, que ha organizado el grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas en el Parlamento Europeo, en colaboración con el Govern.

Europa Press, 22-04-2013

Sé el primero en comentar en «Mas visita este lunes Bruselas, donde despachará con tres comisarios europeos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »