Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la Revolución Bolivariana de Venezuela

Cartel

Somos tan generosos que no te pediremos nada a cambio. ¡Ni siquiera que dejes de leer El País!

No vamos a engañar a nadie, este libro no es neutral. Cuando lo leas no vas a encontrar argumentos objetivos sobre la Revolución Bolivariana. De hecho vas a ver todo lo contrario, posicionamientos totalmente favorables al gobierno de Hugo Chávez.

Aun así somos tan ingenuos o tenemos tanta cara, según se mire, que pretendemos que este libro también se lo descarguen y se lo lean todas aquellas personas que piensen que Chávez fue un dictador y que Venezuela está mejor sin él.

Y podemos permitirnos eso porque, aunque el descarado autor de este libro tenga la poca vergüenza de escribir que le parece bien que se acabe con la propiedad privada de los medios de producción, como solo lo haría un comunista trasnochado, los datos que aquí se aportan y en los que se basan los argumentos del libro, son total y absolutamente objetivos.

Los datos de la pobreza, de la desnutrición, de la desigualdad y del resto de indicadores sociales son los que da la ONU -organización poco sospechosa de ser chavista-. Los indicadores económicos que hablan sobre la inflación, el PIB y el superávit están reconocidos incluso por organizaciones capitalistas. Cuando se habla de la situación de los medios de comunicación se habla uno por uno de los que existen hoy en Venezuela.

Dale una oportunidad a este libro titulado “De la utopía a la realidad: socialismo en Venezuela” y atrévete a contrastar lo que llevas viendo tantos años en los medios de comunicación tradicionales. Tómatelo como un reto, si tan seguro o segura estás de que Chávez fue un dictador y tanta credibilidad le das a las informaciones de esos medios, lee este libro como una forma de poner a prueba tus convicciones.

¿Qué sería lo peor que puede pasar? Tampoco es tan importante descubrir que la oposición cuenta con medios de comunicación como Televen, Venevisión, El Universal o El Nacional entre otros, aunque muchas veces El País haya dicho que después de los continuos ataques de Chávez a la prensa venezolana, ya solo queda Globovisión como única voz que se opone a la Revolución Bolivariana.

¿Realmente sería un shock descubrir que hasta un expresidente norteamericano y la propia Unión Europea han declarado que el sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo? ¿Hasta que punto puede hacer cuestionarte los puntos de vista descubrir que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) sentenció que en Venezuela no se persigue a los periodistas?

La oposición ha despedido a miles de trabajadores por ser chavistas, el estado que gobierna Capriles Radonsky es el lugar donde más inseguridad hay en todo el país, en Venezuela hacer una carrera universitaria no cuesta dinero, la sanidad a todos los niveles es gratuita, las leyes importantes, como la del trabajo las redacta el pueblo, Chávez se presentó a un referéndum revocatorio convocado por la oposición, el poder legislativo abrió sus puertas a un debate entre estudiantes pedido por la oposición, son algunas cosas que vienen recogidas en este libro, ¿saber todo eso no te crea dudas al contrastarlo con las informaciones de los medios de comunicación masiva?

La opción más fácil es negarlo todo. Lo que viene en este ensayo político puede ser mentira o ser una manipulación, es verdad. Sin embargo no queremos que te creas lo que viene escrito en este libro, nosotros esperamos simplemente que descubras las cosas por ti mismo. Pretendemos que este trabajo despierte tu conciencia crítica para que te impulse a no creer lo que te digan ni ellos ni nosotros, sino que pienses y descubras lo que sucede con tus propios ojos.

Busca en Internet las páginas web de los medios de comunicación contrarios al gobierno bolivariano que aparecen en el libro a ver si es verdad que existen y adversan al gobierno de Venezuela, busca lo que opina la ONU sobre la pobreza en Venezuela o las declaraciones de la FAO sobre la desnutrición en el país suramericano. Busca informaciones sobre el referéndum revocatorio al que se presentó Chávez por petición de la oposición.

Descarga el libro en PDF haciendo click aquí. Consíguelo en ePub haciendo click aquí.

¿Te has leído el libro y era mucho peor de lo que pensabas? ¡Contacta al autor en su Twitter o en su correo electrónico y dile que tiene menos credibilidad que Pío Moa y Teodoro Petkoff juntos! El libro es gratis, no esperes que se lo tome muy en serio. Para críticas negativas su Twitter es @Quemasquieresxalgogratis y su correo electrónico es amolacriticadestructiva@tercerainformacion.es

Si, por el contrario la respuesta a la pregunta ¿te ha gustado el libro? puedes responderla con un sí que dejaría en ridículo a todas las novias del mundo, envía tus adulaciones al twitter @ProtestFor36 y al correo electrónico gonzalo@tercerainformacion.es

Terc3ra información (16.04.2013)

Sé el primero en comentar en «Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la Revolución Bolivariana de Venezuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »