Una mujer se quema a lo bonzo en Almassora

Interior de la entidad bancaria

Una mujer se ha rociado con líquido inflamable y se ha prendido fuego esta mañana en la localidad castellonense de Almassora. Según Urgencias Sanitarias de la Generalitat Valenciana, se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% del cuerpo quemado. El suceso se ha producido esta mañana, sobre las 12:00 horas, en una sucursal bancaria de Caixalmassora situada en la avenida José Ortiz.

Según fuentes del ayuntamiento, la mujer se ha rociado con algún líquido inflamable en el cajero interior de la entidad. La Policia Local y la Guardia Civil han evacuado las oficinas bancarias en los minutos siguientes a los hechos. La única herida ha sido la mujer, que ha sido atendida de urgencia y trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Las mismas fuentes han informado de que todavía se desconocen las causas del suceso, aunque se baraja la hipótesis de una posible deuda bancaria de la mujer.

Varios testigos han explicado que la mujer, vecina del municipio, se ha prendido fuego en el interior del banco y ha salido hacia el cajero, mientras gritaba que se lo habían quitado todo. No obstante, existe otra versión que defiende que  la mujer, tratando de incendiar la sucursal bancaria, se habría prendido fuego a sí misma por error.

La República (18.02.2013)

Sé el primero en comentar en «Una mujer se quema a lo bonzo en Almassora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »