Imputado el secretario de organización del PSC, Daniel Fernández, por la presunta trama de Sabadell

Daniel Fernández, secretario de organización del PSC Kim Manresa

La operación Mercurio sigue abierta por una presunta trama de corrupción urbanística con epicentro en Sabadell y que también salpica a otras poblaciones del Vallès como Montcada i Reixac

Stop CorrupciónBarcelona. (Redacción y agencias).- El secretario de organización del PSC, número tres de la Ejecutiva de los socialistas catalanes, y coordinador de la pasada campaña de las elecciones catalanas, Daniel Fernández, ha sido imputado por el juez que instruye el caso de los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción urbanística que afecta a varios ayuntamientos del Vallés, entre ellos, Sabadell y Montcada i Reixac. Por este caso, han sido imputado también el alcalde de Sabadell y también miembro de la Ejecutiva del PSC, Manuel Bustos, y la alcaldesa de Montcada, María Elena Pérez, también militante socialista.

Precisamente, Fernández había convocado para esta tarde una rueda de prensa en la que se preveía que diera explicaciones sobre este caso. Se da la circunstancia que los Mossos d’Esquadra han acudido a la sede central del PSC en la calle Nicaragua de Barcelona para notificar la imputación del dirigente socialista.

Daniel Fernández es diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados y fue portavoz de los socialistas catalanes en las Cortes. El secretario de organización del PSC tiene condición de aforado, lo que significa que su caso no podría ser investigado directamente por el juzgado de Sabadell que ha destapado la llamada operación Mercurio.

La Vanguardia (27.11.2012)

Sé el primero en comentar en «Imputado el secretario de organización del PSC, Daniel Fernández, por la presunta trama de Sabadell»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »