La comitiva del PSC clama contra la “manipulación” en TV3, la televisión pública catalana

Huelga general, medios, subvenciones y apaños en Cataluña

Afirman que es un instrumento al servicio de Artur Mas

Los del PSC, que tanto mandaron en Cataluña, andan de capa caída. Desarbolados por el desgaste que supuso el tripartito, faltos de proyecto, divididos, perdiendo afiliados que saltan al PPC o a Ciutadans y casi condenados a ser sólo la tercera fuerza, se acuerdan ahora de que TV3 obedece a sus amos y sus amos son los que pagan las facturas, en esta fase CiU.

La comitiva de los socialistas catalanes, que han secundado en masa la huelga general de este miércoles 14 de noviembre de 2012, ha clamado desesperada contra la televisión pública catalana.

“TV3, manipulación”, gritaban hasta desgañitarse los militantes y simpatizantes del PSC, mientras Pere Navarro atendía a los medios de comunicación antes de comenzar la marcha.

La militancia socialista acusa a TV3 de haberse radicalizado con el proceso independentista. Afirman que es un instrumento al servicio de Artur Mas y este 14-N lo ha dejado patente con los gritos al aire.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, acompañado de Jaume Collboni, Daniel Fernández y Núria Parlón, han encabezado la comitiva socialista tras la pancarta:

‘Por tu futuro, en defensa de los derechos sociales’.

Cataluña4, 15-11-2012

 

Sé el primero en comentar en «La comitiva del PSC clama contra la “manipulación” en TV3, la televisión pública catalana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »