Koowall se convierte en la mayor plataforma online de expresión colectiva en España al alcanzar casi los 2000 muros

Koowall

Koowall está a punto de alcanzar los 2000 muros, lo que la convierte en la mayor plataforma de expresión colectiva de España

Movimientos sociales, páginas de opinión, eventos o webs de fans han creado sus particulares lienzos que tienen como objetivo la creación plural gráfica. Esta plataforma social alternativa ya ha sido reconocida tanto en España como a nivel internacional por su estética innovadora, su usabilidad y su revolucionaria manera de participación plural.

Koowall es la plataforma de creación y comunicación colectiva que desafía el clásico diseño de la Red y convierte la expresividad en muros online de lectura horizontal. Auténticos lienzos de expresión totalmente personalizados. Una manera distinta e innovadora de comunicar que convierte tus publicaciones en “gritos” y que transforma los textos, los vídeos y las fotos en los peculiares graffitis de la comunicación.

En menos de un año ya se han alcanzado los 1920 muros creados referidos a múltiples temáticas propuestas por los propios usuarios. Un ejemplo de éxito es el muro MaiTai Kite Camp (koowall.com/maitai-kitecamp), de origen estadounidense, que se sirve de Koowall para retratar grandes eventos de networking. En él los usuarios dejan constancia de todo lo que ocurre y además los actos pueden proyectarse en directo a través de la plataforma.

En el caso español, el koowall “Qué te jode” (koowall.com/que-te-jode) se ha convertido en la primera plataforma de protesta online, en un espacio que te permite “gritar” libremente y que persigue retratar el sentimiento de disconformidad latente en la calle. Cientos de personas ya han gritado, ¿a qué esperas?

Terc3ra Información (4.06.2012)

 

Sé el primero en comentar en «Koowall se convierte en la mayor plataforma online de expresión colectiva en España al alcanzar casi los 2000 muros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »