Rajoy no explica sus medidas para crear empleo porque no entiende su propia letra

Se queda en blanco en Veo7

La mala caligrafía del líder del PP le jugó una mala pasada en Veo 7

Al líder del PP su mala caligrafía le jugó una mala pasada este martes en Veo7. Además de no acompañarle los datos de audiencia, Rajoy tuvo serios problemas para poder explicar sus propuestas a los ciudadanos que formulaban preguntas.

Una espectadora de La Vuelta al mundo preguntó al líder del PP cuáles son sus medidas para atajar el paro juvenil, además de qué pensaban hacer para proporcionar ayuda a los jóvenes emprendedores. Rajoy parecía muy atento a las preguntas de la estudiante de ADE, y apuntaba en un papel mientras se formulaban las preguntas.

Entonces, llegado el momento de dar respuesta a sus dudas, empezaron los titubeos: “Vamos a ver. Ehhmm…” decía Rajoy, estudiando el papel. Pedro J. le instó a contestar: “A ver si es capaz de responder en un minuto”. El nerviosisimo hizo mella, y admitió que: “¿Medidas para crear empleo? La verdad es que me ha pasado algo realmente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra” dijo, señalando la ‘chuleta’.

Aún así, Mariano Rajoy trató de recuperar terreno, aduciendo que “¿crear empleo? Yo creo que hemos tratado ya este tema profundamente” mientras continuaba titubeando…”Es animar la inversión y reestructurar el sistema financiero para que haya crédito”.

Libertaddigital (3.02.2011)

Sé el primero en comentar en «Rajoy no explica sus medidas para crear empleo porque no entiende su propia letra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »