Un hombre mata en Olot a dos constructores y dos empleados de un banco

Viñeta

 

Sucesos · Después se entrega

Mató a los dos primeros en el bar y después se dirigió a la sucursal bancaria

Los constructores eran los dueños de Construccions Tubert, donde trabajaba

Los fallecidos en el banco son el subdirector y una trabajadora

Xiana Siccardi | Marta Rodríguez Font | Barcelona |Girona.- Cuatro personas han muerto este miércoles por los disparos de un hombre en la localidad gerundense de Olot. Los investigadores trabajan con el móvil económico como clave del suceso.

Según fuentes de la investigación, los dos primeros fallecidos son un hombre de unos 60 años y su hijo de 35, propietarios de la empresa Construccions Tubert, en la que trabajaba el agresor, que han sido tiroteados en el bar La Cuina de l’Anna, del núcleo poblacional de La Canya, en Olot.

Las otras dos personas son el subdirector de una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y otra empleada -según la Cadena Ser, Anna Pujol-.

Trabajaba en la empresa de dos de los fallecidos

El agresor, que se ha entregado, ha disparado a los constructores en el establecimiento hostelero en el que desayunaban cada mañana con una escopeta alrededor de las 9.10 horas. Después, se ha dirigido en un coche marca Suzuki al centro de Olot, ha entrado a la sucursal bancaria y protagonizado un nuevo tiroteo, que ha provocado las otras dos muertes a las 9.30 horas.

El Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario para este mediodía.

El Mundo (15.12.2010)

Sé el primero en comentar en «Un hombre mata en Olot a dos constructores y dos empleados de un banco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »