Afectados por la hipoteca [Barcelona]

El pasado dia 3 de Noviembre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca [PAH] resistió al desahucio de una familia.

En los medios de comunicación de nuestro país la problemática de las hipotecas y los desahucios no está teniendo una repercusión mediatica proporcional a la magnitud de la tragedia. Un drama que afecta a millones de personas. Parece que estemos en China. Tiene que venir ALjazeera, la BBC, o el New York Times para informar de lo que está ocurriendo.

Quieren que nos marchemos de nuestras casas en silencio. Que abandonemos nuestros hogares sin hacer ruido. Temen que nos organicemos y que empecemos a hacer frente a los desalojos. Resistir a los desahucios significa desafiarles, plantarles cara, mirarles de igual a igual. Nuestra casa es nuestra fuerza, y si nos vamos sin lucharla es como si nos rindiéramos sin plantar batalla; es como retirarnos sin haber medido nuestras fuerzas; es como entregarnos antes de tiempo. Nuestra casa es nuestro instrumento de lucha; nuestra palanca de presión; nuestra mejor aliada.

Si quieres ayudar y colaborar con la PAH para impedir los desalojos, ponte en contacto con nosotros. Envia un email a la dirección de correo stopdesahucios@gmail.com. Dínos tu nombre, la zona donde vives y déjanos un teléfono de contacto. Empecemos a tejer una red contra los desahucios. Solidarízate y contribuye a construir un escudo humano contra los desahucios!

afectadosporlahipoteca.com

AlJazeera (16.11.2010)

Sé el primero en comentar en «Afectados por la hipoteca [Barcelona]»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »