Elecciones al Parlament de Catalunya 2010

Cartel de propaganda electoral de UPyD

(elecciones al Parlament de Catalunya 2010)

 

Promo Campaña Electoral Cataluña 2010

Rosa Díez reclama “más derechos y menos identidad” para Cataluña

Cristina Rubio – Barcelona.- La líder de UPyD, Rosa Díez, llegó a la Plaza de la Universitat de Barcelona acompañada por su candidato, Antonio Robles, cuando faltaban dos minutos para la medianoche. Díez se arremangó la camisa y pegó ella misma los carteles para demostrar que “los políticos también trabajan”. Entre vítores y aplausos de medio centenar de personas, la diputada nacional se mostró segura de entrar en el Parlament “con tres escaños”.

Además, la líder de UPyD aseguró que los catalanes necesitan “más derechos y menos discursos identitarios”. “Mientras los políticos discutían por si el Papa hablaba o no en catalán, 278 ciudadanos se iban cada día al paro”, explicó.

UPyD confía en los votos de los catalanes que estén “hasta el gorro del resto de partidos”. Según su líder, el PSC ha dejado ahora de ser nacionalista y el PP “está acomplejado”, por lo que es importante que haya una formación que “defiende el Estado” como “único instrumento capaz de garantizar la igualdad” de los ciudadanos.

El Mundo (12.11.2010)

Sé el primero en comentar en «Elecciones al Parlament de Catalunya 2010»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »