Rosa Díez, insultada y abucheada cuando daba una conferencia en la Complutense

 Rosa Díez (UPyD), ha vuelto a ser insultada, como en 2008, en la Universidad Complutense de Madrid cuando acudía a una conferencia (21.10.2010)

Al grito de “fascista”

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto a ser insultada en la Universidad Complutense de Madrid cuando acudía a una conferencia. Los boicoteadores le han recibido al grito de “fascista” y “víctima profesional”

(LD).- Rosa Díez tenía previsto pronunciar este jueves una conferencia en la Faculta

d de Ciencias Políticas. Pero un grupo de boicoteadores han intentado reventar la convocatoria. A la entrada, un grupo comenzó a proferir gritos e insultos contra ella, como “víctima profesional” o el clásico “fascista”.

Ya en el Salón Polivalente de la Facultad, donde iba a pronunciar su conferencia “Regenerar la democracia”, el grupo de individuos tomó la palabra para leer un alegato contra Díez. Según informa Fernando Díaz Villanueva, el boicot llegó al punto de que se tiraron bombas fétidas y se hizo sonar la alarma de incendios varias veces para evitar que discurriera con normalidad el turno de preguntas.

No es la primera vez que Rosa Díez es recibida de esta forma en la universidad. En la Autónoma de Barcelona fue recibida de similar modo y en febrero de 2008, también en la Complutense, también sufrió el acoso de un grupo de estudiantes.

Libertaddigital (21.10.2010)

Sé el primero en comentar en «Rosa Díez, insultada y abucheada cuando daba una conferencia en la Complutense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »