UPyD escoge a su equipo de Barcelona

El nuevo equipo de Barcelona de UPyD, junto a la coordinadora territorial

Volcados de cara a las elecciones autonómicas

La formación que lidera María Cruz Hernández Palacín en Cataluña y Rosa Díez en toda España ha elegido su Consejo local de Barcelona, este sábado, consolidando su expansión como partido en la comunidad. Álvaro Víctor Gómez es el nuevo coordinador de UPyD de Barcelona.

Todos los militantes que han participado en el proceso electoral han votado la candidatura de Gómez, que cuenta además con José María Mangas como responsable de Organización, Fernando García de Comunicación y Cuentas, y Juan Calvo de Política Local. A partir de ahora, según ha informado UPyD en un comunicado, llevarán a cabo las elecciones primarias en el resto de poblaciones de Cataluña donde el partido magenta tiene presencia de militantes.

Gómez, ex de Ciudadanos, ha señalado que a partir de ahora, tras su elección como número uno de UPyD de Barcelona, se centrará, ante los “meses cruciales” que se avecinan, en “sacar adelante el primer reto” que tiene encima de la mesa la formación upeidista en Cataluña: “las elecciones autonómicas”.

Primarias para las autonómicas

Por otro lado, las primarias para elegir al cabeza de lista de UPyD de cara a las próximas elecciones autonómicas se celebrarán, como avanzó LA VOZ DE BARCELONA, el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, salvo adelanto, poco probable, de la cita electoral por parte del presidente de la Generalidad, José Montilla (PSC).

Los dos dirigentes que están en mejor posición para encabezar la lista de UPyD por Barcelona y convertirse en presidenciable son Antonio Robles, portavoz de UPyD de Cataluña, y Ramón de Veciana, miembro del Consejo Nacional del partido.

Para esta elección interna también serán los afiliados del partido los que elijan directamente a su candidato.

La voz de Barcelona (31.07.2010)

Sé el primero en comentar en «UPyD escoge a su equipo de Barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »