Un folleto repartido por el PP reza “No queremos rumanos”

El folleto en cuestión

Fue distribuido por el PP de Badalona entre los habitantes de la localidad

El folleto tiene en su portada una imagen en blanco y negro de dos mujeres con velo, una de ellas deespaldas y otra con la cara pixelada, bajo el título ’¿Tu barrio es seguro?’. Al abrir el folleto, aparece el lema ’+ Seguridad’ al lado del logotipo del partido, con varias fotografías en las que se ve la calle sucia, un accidente de coche, la fotografía de un balcón donde se asoman deis inmigrantes y otra imagen en la que aparecen dos mujeres con pañuelo descansando en un banco de la vía pública.

También aparecen varias fotografías de protestas vecinales, donde se pueden leer pancartas que rezan: ’El alcalde no nos escucha’, ’Contra la inseguridad, por la dignidad’, ’Por la dignidad del barrio’, ’El alcalde de Badalona no escucha a los vecinos’ y ’Queremos igualdad de derechos. ¡También pagamos impuestos!’. En la contraportada, aparece una instantánea del presidente del grupo del PP en Badalona, Xavi García Albiol, y se puede leer: “Estoy a sólo dos concejales de ganar las elecciones municipales. Si en 2011 soy el alcalde os aseguro que: Podremos salir por el barrio con la seguridad de no ser acosados o atracados. Quien viva en Badalona tendrá que adaptarse a nuestras normas y costumbres”. “Podemos y lo haremos”, indica el lema que aparece bajo el logotipo de los populares.

García Albiol ya protagonizó una polémica en las elecciones municipales de 2007, cuando colgó un vídeo en la red social Youtube en el que relacionaba inseguridad e inmigración.

larepublica (25.04.2010)

Sé el primero en comentar en «Un folleto repartido por el PP reza “No queremos rumanos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »