La mujer de Montilla: “Lo único que tenemos son deudas”

Anna HernándezSólo se puede permitir una casa y un coche viejo, dice

La mujer de Montilla que –tras los casos de corrupción en Cataluña– se supo que ocupaba cargos en 14 empresas y que cobraba más de 100.000 euros al año, dice en la biografía de su marido que lo único que tienen “son deudas”, una casa y un “coche de hace diez años”.

LD.- La mujer de Montilla, Anna Hernández, y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, entre otros cargos públicos, y que cobra más de 100.000 euros al año, dice, en Descubriendo a Montilla, la biografía de su marido, que no tienen nada.

“Lo único que tenemos son deudas”, afirma la mujer del presidente de la Generalidad en la biografía de su marido, según e-noticies. “¿Y de propiedades, tienen? ¿Hay algo de cierto en el comentario que me ha llegado referente al patrimonio que supuestamente habrían acumulado en los últimos años?”, le pregunta el autor, Gabriel Pernau, a Hernández.

Anna Hernández exclama: “¡Por favor!” y añade un “mira, yo sólo tengo una casa, no tengo nada más, en absoluto, ni me lo podría comprar ni me lo compraría”.

“Me parece que tener segunda residencia -sigue- es una barbaridad, porque tienes que cuidar, debes mantener, siempre tienes que ir al mismo lugar… Yo prefiero variar, ir de alquiler (por las vacaciones). No tenemos propiedad no sólo porque no podamos tenerla, sino porque no somos de esa cultura. Yo tenía más patrimonio antes de casarme con él que ahora”.

La esposa de Montilla añade que “si tenemos esta casa es porque vendimos la mía. No tenemos nada más, puedes mirarlo donde sea. Y tengo un coche de hace diez años que no pienso cambiar. Lo único que tenemos son deudas”.

Libertaddigital (27.02.2010)

Sé el primero en comentar en «La mujer de Montilla: “Lo único que tenemos son deudas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »