Presentan la Coordinadora ‘Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas’

No a las multas lingüísticas en CataluñaAsociaciones y partidos políticos responden a las sanciones por no rotular en catalán

LVL – Barcelona.- Diferentes asociaciones y partidos políticos han convocado una rueda de prensa hoy a mediodía en el Centro Internacional de Prensa de Barcelona con objeto de presentar la Comisión Organizadora de la Coordinadora ‘Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas’. Esta iniciativa supone una respuesta a la campaña de multas iniciada por la Generalitat de Cataluña contra las empresas que desarrollan su actividad en dicha comunidad autónoma y que incumplen la Ley de política lingüística, la cual establece que los letreros y rótulos de los establecimientos deben figurar al menos en catalán.

Acto de presentación de la Coordinadora
‘Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas’
(20.01.2010)

[Puedes acceder a la página web de la Coordinadora pinchando aquí]

La Coordinadora ‘Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas’ está formada por Ágora Socialista, Asociación por la Tolerancia, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Impulso Ciudadano, el Partido Popular de Cataluña y Unión, Progreso y Democracia (UPD).

La voz libre (20.01.2010)

Sé el primero en comentar en «Presentan la Coordinadora ‘Por una Cataluña en libertad. No a las multas lingüísticas’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »