Cientos de personas se concentran frente al Ministerio de Exteriores al grito de “Juan Carlos franquista, Mohamed terrorista”

Al grito de Una nueva concentración, de españoles y saharauis, exige el retorno de Aminetou Haidar al Sáhara

Cientos de personas volvieron a concentrarse ayer en Madrid, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, para exigir el retorno de la activista saharaui, Aminetou Haidar, al Sáhara.
Mientras la situación de Aminatu Haidar empeora, se repiten las movilizaciones de apoyo a su causa y en contra de la actuación del Gobierno de Zapatero y del rey Juan Carlos I, amigo de Mohamed VI. Al grito de “Juan Carlos franquista, Mohamed terrorista”, o “Todos somos Aminetou”, cientos de saharauis y españoles han continuado movilizándose en favor de la activista.
Se espera además que durante hoy jueves se desarrolle una reunión de los distintos colectivos y organizaciones que apoyan la causa saharaui para coordinar esfuerzos de cara a los próximos días, para posibles movilizaciones mucho más amplias.
larepública (11.12.2009)

Sé el primero en comentar en «Cientos de personas se concentran frente al Ministerio de Exteriores al grito de “Juan Carlos franquista, Mohamed terrorista”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »