Cayo Lara invita al resto de grupos parlamentarios a reunirse para hablar de la reforma electoral

Cayo Lara (IU)Hoy se reune con Rosa Díez, de UPyD [la primera formación en contestar]

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, remitió una carta a todas las formaciones políticas con representación parlamentaria en la que les invita a mantener reuniones individuales para intercambiar opiniones sobre cómo abordar la reforma de la Ley Electoral, una de las demandas políticas fundamentales de la coalición.
Rosa Díez (UPyD)Tras más de 30 años de Constitución Española, con una Ley Electoral que claramente perjudica a los partidos minoritarios de ámbito estatal y para conocer la opinión política de vuestra organización sobre la necesidad de abordar una reforma electoral, estamos muy interesados en poder mantener una reunión a tales efectos”, dice la misiva remitida por Cayo Lara.
Según informó la coalición, se concretará el calendario de reuniones a medida que las formaciones políticas con las que ha contactado Izquierda Unida respondan favorablemente a este ofrecimiento. La primera formación en contestar fue UPyD, por lo que Lara se reunirá hoy en Olimpo con Rosa Díez.
larepublica (22.10.2009)

Sé el primero en comentar en «Cayo Lara invita al resto de grupos parlamentarios a reunirse para hablar de la reforma electoral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »