Del 23F del Congreso al 1 de julio en el Parlament catalán

El Rey Juan Carlos I en TVE durante el golpe de estado del 23FLa noche del 1 de Julio, el Rey no salio en Televisión, ni hablo en las radios para parar el golpe de estado cultural  que se perpetro en el Parlament de Cataluña, aprobándose, la LEC (LEY DE EDUCACION DE CATALUÑA).

 

No hicieron falta  tanques en las calles, ni orden de acuartelamiento para conseguir la Independencia Escolar en Cataluña. Los votos y las coaliciones han conseguido en la práctica desterrar al segundo o tercer idioma del mundo de las escuelas de Cataluña, y reducir su estudio a dos horas semanales.   Este experimento se ha realizado con un  sistema pedagógico único en el mundo, La Inmersión Lingüística en Catalán Obligatoria; y digo único porque no hay un país o estado en  el mundo conocido que prohíba la enseñanza de su idioma oficial en condiciones de normalidad, en una parte de su territorio soberano.

 

También ocurre otro atentado a los derechos de los padres, el de la libre elección de la lengua de enseñanza de sus hijos, ese derecho, como lo califican algunos de  constitucional, de derechos humanos, o simplemente de elección.

 

Pero si hablamos de Derechos , convendrán conmigo que no es lo mismo tener Derecho a que te impartan Justicia. Conocemos que la Ley es la mejor garantía frente al abuso del poder, pero en  cuanto a la LEC esa ley, es el poder mismo usado contra la ciudadanía.

 

Estamos ante una situación de inigualdad social inicia por el PSOE, y rematada por el PP, si escribo sobre el tema de libertad lingüística. Por el poder y por las componendas con los nacionalistas primero se descompuso Izquierda Unida, mas tarde el PP, y al paso que vamos al PSOE le quedan dos días para verlo disgregado.

 

Parece mentira que a la ciudadanía española solo le quede para que le impartan Justicia El Tribunal de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo si ese, que ha puesto a los bátasunos en su sitio, tengo la esperanza que algún día alguien lleve el tema de la nueva ley catalana LEC, y nos den justicia frente a esa atrocidad. Aquí olvidémonos de la Justicia, los nacionalistas catalanes incumplen las sentencias  relativas al tema de la lengua en la educación dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y sin duda harían los mismo con el Supremo y Constitucional.

 

Pues en España eso es inimaginable, la Justicia independiente y rápida, todos sabemos que  las altas instituciones del Estado se mueven en función del gobierno del país, si no vean, la situación indescriptible del Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio Fiscal, el Tribunal de Cuentas y el Tribunal Supremo.

 

Los militares o las fuerzas armadas el 1 de Julio traicionaron a su patria y no cumplieron su mandato constitucional, pues según mantiene el ARTÍCULO 8 deben “defender el ordenamiento constitucional”. Y quien puede dudar que no poder estudiar con normalidad español en una parte de España como es Cataluña, es un atentado al  orden constitucional.

 

Estos políticos que han aprobado la LEC, no se dan cuenta que dentro de poco, los niños catalanes con dos horas de español a la semana son o serán  unos incultos en el idioma español, pero  lo que es mas grave serán incultos  en la cultura española que se les niega a las futuras generaciones. Que pena no enseñar El Siglo de Oro, su poesía, su teatro, la generación del 98 o la del 27. Supongo que hasta les privaran  de conocer a mi paisano, Federico García Lorca. Quienes son estos políticos para privar a nuestra juventud de conocer la cultura española. Ya lo pagaran cuando lean dentro de muchos años la historia actual,   preñada  de componendas y de falta de libertades.  Ese crimen con los niños se perpetra en la ciudad anarquista por excelencia Barcelona Rosa de Fuego del anarquismo histórico, que la están dejando entre unos y otros, el Ayuntamiento y las Generalidad como una aldea sin fuerza cultural, ni nuevas ideas , y muchos  ciudadanos se marchan asqueados, para buscar libertades que aquí no se pueden respirar.

 

Veamos que dice el PP, pensando en las elecciones y no en los derechos de los ciudadanos, -esperaremos la sentencia del constitucional sobre el ESTATUTO para decidir que hacemos,- lo que tendría que hacer ante esta LEY DE EXCLUSION DEL CASTELLANO, es acudir al Juzgado de Guardia y poner una denuncia contra todos los miembros del Tribunal Constitucional, por presunta prevaricación, pues en definitiva son los culpables de este crimen de “ lesa patria” ·, nunca mejor empleado el latinazo una ley contra el estado, contra el propio país

  

Como mantienen los gobernantes de Cataluña, ya tienen la independencia, cultural y lingüística, que roba derechos a la mitad de la población de Cataluña, sin principio de igualdad, sin Constitución ni Tribunal que defienda al ciudadano ante la supresión de sus derechos, pobre ciudadanía catalana enferma, pobres ciudadanos sin derechos.

 

Se frotan las manos, diciendo que el día de la aprobación no llegaban a 100 los que protestaron  delante del Parlamento catalán, directamente al Sr. Montilla, no se preguntan porque, será por miedo , por engaño por alineación de la ciudadanía .Yo también estuve allí, y comprobé la cantidad de coches oficiales, chóferes y personal de seguridad que esta al servicio de los diputados catalanes, entre los manifestantes también estuvo el diputado JOSE DOMINGO, por supuesto voto NO a esa ley, que adjetivo como supresora de derechos y libertades., he de decir que una de las manifestantes estaba en estado avanzado de gestación y al preguntarle, me dijo que será niña y se llamara Alba, le conteste . Esta niña saldrá luchadora.

 

Majestad no venga mas a Cataluña, o venga pronto, porque  dentro de un tiempo abra niños en esta tierra, incluida Alba, que esta en el vientre de su madre,  que no podrán tener una conversación fluida con usted en español, pues con dos horas de español a la semana no podrán aprender un idioma , y si no al tiempo.  Puede hacer lo que  mantiene y pide ERC   que a sus años estudie el idioma catalán, que con el vasco y gallego deberá de aprender sus sucesor al trono, no es broma es la realidad nueva construida por los nacionalistas, con este presidente de Gobierno

 

Que pena me da que en el parlamento catalán solo que el PP como único partido no nacionalista, pero me da repelús, pensar que debido al sistema electoral, no a mucho tiempo, puedan pedir alguna cabeza en bandeja de plata o cambiar y armonizar su ideología para obtener poder, y si no al tiempo.

 

Que enraicé en Cataluña,  UPD de Rosa Diez, pues es la única esperanza que nos queda a los ciudadanos catalanes, que no nos sentimos nacionalistas y que no nos vemos representados por el principal partido de la oposición, pues si no es así nos veremos privamos, como casi siempre ha pasado, excepto en la época de Ciudadanos, de vernos representados en el Parlamento de Cataluña.

 

Para acabar, me pregunto después de la independencia cultural , las representaciones exteriores, en las organizaciones internacionales,  que otro recorte de libertades están incubando  los nacionalistas, con la DTT casi consiguen restringirnos las cadenas de televisión en otros idiomas y no les quiero dar ideas , pero me temo lo peor, van al asalto de lo queda de la Justicia, quieren volver a los tiempos de los caciques, tener al pueblo dividido en territorio, que sus habitantes no salgan de ellos , tener su propia justicia, su hacienda ,sus escuelas y casi diría su propio ejercito o por lo menos que no este el ejercito  español, en su territorio.

 

Verán  hay una cosa que no entiendo en una parte del Estado en el País VASCO  su gobierno respete la elección de  idioma en los colegios y en otra parte Cataluña, se suprime ese derecho, así no vamos a ningún sitio. El poder territorial no respeta ni acata al poder judicial y hace todo tipo de ficciones jurídicas  incluso aprueba leyes  inconstitucionales. ¿Donde  esta la lealtad constitucional tan  cacareada por políticos y politiquillos?  Al pueblo español, le coartan las libertades y los derechos que  quedan cada día  mas limitados por los virreinatos que reinan y gobiernan en ESPAÑA, ……………………………………………………………………………….QUE PAIS.

 

Antonio Pavón

asturiasliberal.com (7.07.2009)

Sé el primero en comentar en «Del 23F del Congreso al 1 de julio en el Parlament catalán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »