Cancelación Conferencia

Desde Alternativa Ciudadana Progresista lamentamos comunicaros que hemos de suspender la Conferencia de Rafa Núñez “Retrospectiva crítica sobre la izquierda y la cuestión nacional”. Este jueves Rafa será operado de cataratas y no puede viajar, como tenia previsto, por prescripción médica.

Os transcribo algunas líneas de su mensaje de cancelación:

“Me hacía ilusión esta oportunidad de desnudar mi militancia de izquierda, tan representativa de una época y de una buena parte de los significados que han caracterizado la izquierda de la que hablamos, y de nuestra “teoría” sobre la “cuestión nacional”, que era uno de los rasgos que mejor descifraban la ideología de esa izquierda y su alergia a la democracia (a la revolución y tradición liberal democrática). Y me hacía tanta o más ilusión, por la ausencia de análisis críticos retrospectivos……”

ACP se compromete a, en un futuro próximo, traer a Rafa para finalmente dar esta conferencia.Os rogamos nos disculpéis y mientras tanto sigáis pendientes de las noticias y artículos de opinión que volcamos en nuestra Web. Recomendamos especialmente aquellos que desde el blog “Las Cartas de Rafa” nuestro común amigo nos hace llegar.

Saludos,

Vicente Serrano

Presidente Alternativa Ciudadana Progresista

04/05/2009

Sé el primero en comentar en «Cancelación Conferencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »