Novedades de la web de ACP

Como bien comenta nuestro presidente la web de Alternativa Ciudadana Progresista sufrió un pequeño percance la tarde del sábado, con lo cual decidimos ejecutar la frase hecha de “no hay mal que por bien no venga”.

La web ha dado un cambio radical, y para que nadie se pierda, os comentamos los cambios más significativos ya realizados:

1. Se ha creado (por fin) la Zona Zappin’, para poner los mejores videos de la red. Si queréis colaborar mandándonos algún video para la sección, enviar un mail a zonazappin@alternativaciudadana.es.

2. Desde hoy, se pueden consultar los resultados anteriores de las encuestas realizadas por la web. Para consultarlo no hay más que ir a resultados en la encuesta actual, y elegir la que prefieran en “Seleccionar una encuesta”.

3. La zona de opinión se renueva. Mantenemos las secciones de las firmas más relevantes y que más artículos tienen en esta web. Las demás no desaparecen, están en Tribuna Nacional. También se ha creado la sección Editoriales, donde estarán las mejores editoriales de los diarios de referencia de España.

4. Estrenamos la sección Blogs, donde están los enlaces a los diferentes blogs de los miembros de ACP, así como la sección diferenciada de Las Cartas de Rafa, el primer blog propio de la web. Aunque no será el único…

5. Separamos la sección de La Disidencia, para diferenciarla de opinión. Ya sabéis que en esta sección recogemos los mejores escritos de ciudadanos que presentan ideas totalmente opuestas a las nuestras, para conocerlos bien, y fortalecer nuestras convicciones.

6. Las Recomendaciones pasan al pie de la web, junto con el Semáforo, y una nueva sección donde situaremos los Blogs destacados de ACP.

7. Estrenamos grupo en Facebook, para podernos comunicar de una manera más rápida y eficaz con todos aquellos que simpatizan con la asociación. Apúntate aquí.

Y además, en breve dispondremos de más cosas, porque la web va a estar en continuo crecimiento. De momento, para un corto plazo, tenemos estas novedades preparadas:

1. Comentarios en las noticias y entradas de los blogs, para que podáis dar vuestra opinión acerca de los contenidos y las informaciones de la web.

2. ACP TV, la televisión de ACP, donde tendremos las conferencias de nuestra asociación, para poder visualizarlas cuando y donde quieran.

3. Historial de Se ha dicho · Se ha escrito, para poder acceder a las frases anteriores de esta sección. Desgraciadamente solo tenemos el historial desde este momento, así que lo anterior al 13 de abril, se ha perdido.

Esperamos que el diseño sea de vuestro agrado. Y ya sabéis si encontráis algún fallo, o tenéis alguna sugerencia, enviar un correo a webmaster@alternativaciudadana.es

Sé el primero en comentar en «Novedades de la web de ACP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »