“Se lo dedico a los niños de Sant Boi”

Pau Gasol 'All Star'Marca habló con él tras ser seleccionado

Jesús Sánchez.- El ala-pívot de los Lakers conoció la noticia de que jugará el All Star de Phoenix camino de Minneapolis y dio sus primeras impresiones a MARCA. Pau aseguró que espera no defraudar con su actuación y dedicó su nuevo éxito en la NBA a las víctimas del polideportivo de Sant Boi.

A pesar de que era un secreto a voces, por fin se ha hecho oficial que Pau Gasol disputará el próximo partido de los All Star de la NBA el 15 de febrero tras ser elegido como uno de los suplentes del equipo de la Conferencia Oeste por los entrenadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El intenacional español, que conoció la noticia nada más subirse al avión de su equipo rumbo a Minneapolis, donde juega con Los Lakers ante los Wolves, señaló a MARCA que se encontraba feliz, ya que "es un honor y un orgullo estar allí", añadiendo que "supone un reconocimiento a mi trabajo y al buen momento de los Lakers".

Pensando ya en la histórica cita, Gasol declaró que "espera estar a la altura" sin olvidarse de los niños fallecidos la semana pasada en su pueblo natal, a los que les "quiero dedicar el partido, va por ellos".

En cuanto a los compañeros del catalán en el equipo de la conferencia Oeste, destaca el quinteto formado por Kobe Bryant, Chris Paul, Tim Duncan, Amare Stoudemire y Yao Ming, reforzado con Nowitzki, Saquille O'Neal, Brandon Roy, Chauncey Billups, David West y Tony Parker, quienes estarán en el banquillo.

Por otro lado, el conjunto de la conferencia este estará formado por Iversson, Wade, Lebron James, Garnett y Howard, quinteto inicial, más Joe Johnson, Jameer Nelson, Danny Granger, paul Pierce, Chrish Bosh, Devin Harris y Rashard Lewis.

Marca (30.01.2009)

Sé el primero en comentar en «“Se lo dedico a los niños de Sant Boi”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »