“Redomado golpista, pagador de favores sexuales y terrorista de Estado por omisión”

El coronel Amadeo Martínez Inglés acusa al ReyEl coronel Amadeo Martínez Inglés acua al rey de "redomado golpista, pagador de favores sexuales y terrorista de Estado por omisión"

El coronel asegura que no se va a quedar con los brazos cruzados "ante el mutismo de las instituciones" tras sus acusaciones del pasado 4 de abril

En una nota remitida ayer a LA REPÚBLICA por parte del Coronel del Ejército español, Amadeo Martínez Inglés, recuerda que pasado 4 de abril hizo llegar al presidente del Gobierno español, señor Rodríguez Zapatero, copia del escrito que con esa fecha envió al presidente del Congreso de los Diputados, en el que acusaba de graves delitos al rey Juan Carlos que "debían ser prontamente investigados por las Cortes españolas".

El escrito fue difundido ampliamente a través de internet, aunque "la prensa convencional ha guardado un mutismo absoluto", se lamenta Martínez Inglés. y en el que hacía responsable al rey Juan Carlos de presuntos y graves delitos que, a mi juicio, debían ser prontamente investigados por las Cortes españolas.

"Hasta el momento el señor Bono no se ha dignado contestar al documento remitido, haciendo caso omiso de sus obligaciones constitucionales, pero sí el presidente del Gobierno que con fecha 22 de ese mismo mes de abril, y a través de la jefa de su Secretaría, acusó recibo tanto de mi carta como del documento que la acompañaba (el escrito acusatorio contra el monarca español)", señala el coronel, quien asegura tener constancia de que Zapatero ha recibido el texto con las acusaciones.

Martínez Inglés señala que "visto que el tiempo pasa sin que se alumbre decisión alguna al respecto ni por parte del Congreso ni por el del Gobierno", se asaltan una serie de dudas"¿Qué hará ahora el señor Zapatero? ¿Instará al señor Bono a que promueva la creación de la solicitada Comisión de Investigación parlamentaria? ¿Se callará y mirará para otro lado ante la dimensión política del cataclismo institucional que podría desencadenar el asumir sin rodeos la verdad histórica que se desprende de las denuncias? ¿Seguirá sin hacer nada y dejará que su conmilitón en la presidencia del Congreso, el inefable señor Bono, haga lo propio, teniendo sobre la mesa abundantes indicios racionales que prueban que el actual rey de España (por decisión unilateral de un dictador genocida, no conviene olvidarlo) es un redomado golpista, pagador de chantajes sexuales con dinero de todos los españoles, terrorista de Estado por omisión de sus deberes constitucionales, corrupto donde los haya y presunto asesino de su hermano el infante D. Alfonso (el simple homicidio por imprudencia ya lo admitió en su día pero sin asumir sus claras responsabilidades penales)?".

Martínez Inglés señala que "estamos hablando de la honorabilidad y credibilidad del jefe del Estado español […] revestido, además, desde hace treinta y dos años con el oropel franquista de una corona real ridícula y trasnochada".

El coronel asegura que no se va a quedar con los brazos cruzados "ante el mutismo de las instituciones (y de los medios de comunicación dóciles al poder) teniendo además, como tiene, el apoyo creciente de hombres del derecho y expertos constitucionalistas que no dudan de la legalidad y honestidad de sus pretensiones en el sentido de que el monarca español debe sentares ante una Comisión de Investigación parlamentaria que depure, con honestidad,profesionalidad y sentido de Estado, sus responsabilidades en los hechos ya ampliamente conocidos por la opinión pública (nacional e internacional). Y que después obre en consecuencia".

——————————-

Carta al señor presidente del Gobierno

Alcalá de Henares 4 de abril de 2008

Excmo Sr. Presidente del Gobierno español

Para su conocimiento remito a VE copia del escrito que con esta fecha, y de acuerdo a cuanto establece el artículo 77.1 de la Constitución española, elevo al Excmo Sr Presidente del Congreso de los Diputados en solicitud de que se constituya en esa Cámara una Comisión de Investigación parlamentaria, con arreglo a lo estipulado en el artículo 76.1 del citado texto legal, que depure responsabilidades (políticas, históricas, penales..) en los presuntos delitos cometidos por el actual rey de España, Juan Carlos I, tanto en su ya largo reinado (23-F, GAL, malversaciones de fondos reservados…) como en la muerte de su hermano, el infante D. Alfonso de Borbón, hecho acaecido en Estoril el 29 de marzo de 1956.

Reciba, señor Presidente del Gobierno, un afectuoso saludo.

Fdo: Amadeo Martínez Inglés

—-

Carta de la Secretaría personal del presidente

Jefa de la Secretaría del Presidente del Gobierno Gertrudis Alcázar Jiménez

Madrid, 22 de abril de 2008

Sr. D. Amadeo Martínez Inglés

Estimado señor:

Con estas líneas acuso recibo de la carta que dirigía al Presidente del Gobierno con fecha 4 de abril, así como de la documentación que igualmente acompañaba.

Cordialmente

Fdo: Gertrudis Alcázar Jiménez

larepublica (26.08.2008)

Sé el primero en comentar en «“Redomado golpista, pagador de favores sexuales y terrorista de Estado por omisión”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »