UPyD tacha de “fraude” el ‘cara a cara’ y dice podrían haberse ahorrado “los 900.000 €” que costó

Rosa Díez y otros miembros de UPyD ante el recinto donde se producía el debateMadrid, 26 Feb. (Europa Press)

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, tachó esta noche de "fraude" el 'cara a cara' entre los candidatos del PSOE y el PP a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, y opinó que se podrían haber ahorrado los "900.000 euros" que éste ha costado.

"No considero que esto ha sido un debate", señaló Díez, quien apuntó que los candidatos podían haber mandado de su casa las grabaciones de lo que hoy han manifestado en el debate, puesto que, de esta forma, se podrían haber ahorrado lo "900.000 euros" que ha costado el 'cara a cara'.

Manuel Campo Vidal (moderador del debate Rajoy/Zapatero 2008)Según insistió, lo de esta noche no ha sido un debate. "Debate son los que se ven en Estado Unidos o en Francia", dijo la líder de UPD, quien tachó el 'cara a cara' entre Zapatero y Rajoy de "burla y de desperdicio", al tiempo que lo definió como "un diálogo de sordos".

A las 20.45 horas de esta noche, Díez, arropada por diversos miembros de su partido, se concentró a las puertas del recinto ferial de IFEMA, donde tuvo lugar el 'cara a cara', para criticar la exclusión de los grupos minoritarios del debate.

Europa Press (26.02.2008)

 

Sé el primero en comentar en «UPyD tacha de “fraude” el ‘cara a cara’ y dice podrían haberse ahorrado “los 900.000 €” que costó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »