El ex director de TV3 llama a todos los españoles “chorizos por el hecho de ser españoles”

Joan Oliver (ex-director de TV3)Días atrás se publicó en Libertad Digital que una página web independentista subvencionada por la Generalidad se burlaba de las amenazas sufridas por Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Ahora ha sido el ex director de la televisión pública de esta comunidad autónoma, Joan Oliver, el que ha afirmado en el probrama "El Mon" de RAC 1 frases como que "valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista".

Tras esta perla se permitió opinar sobre Manuel Pizarro afirmando que "a mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y a la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al Señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo".  Además agregó que "ahora, de vez en cuando mirémonos a nosotros también, porque damos pena. Da pena que un pájaro como Pizarro se toree a todo el Parlamento de Cataluña en peso, y eso ha pasado".
 
Siguiendo con Pizarro afirmó también que "los hay torpes y los hay que no son torpes, y Pizarro forma parte de los que no son torpes". Y terminó diciendo que "si no nos trata bien también dependerá de cómo nos dejemos tratar, como se demostró en el Parlamento de Cataluña".

Libertad Digital, 22/01/08

Sé el primero en comentar en «El ex director de TV3 llama a todos los españoles “chorizos por el hecho de ser españoles”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »