Colaborar con ACP

acp-rojo-3lineas_pequePara COLABORAR con Alternativa Ciudadana Progresista (ACP) tienes tres opciones: ser asociado, ser simpatizante y/o realizar una aportación económica.
Siendo asociado, formarás parte de la asociación, pudiendo acceder a las reuniones convocadas y tomar parte en ellas (todo ello de acuerdo con lo que indican los Estatutos de ACP), además de, participar en los debates online y recibir información de la asociación. Para ser asociado, se tendrá que abonar una cuota mensual mínima de 10€ (siendo de 5€ para estudiantes, jubilados y parados).
Siendo simpatizante, recibirás información de la asociación y podrás participar en los debates online.
Para ambos casos, tienes que registrarte aquí. En caso de ser asociado debes cumplimentar los datos bancarios, o enviarlos por correo electrónico al correo indicado más abajo.
Por otra parte, te hacemos partícipe de que, ACP, como asociación sin ánimo de lucro y como garantía de independencia, se nutre esencialmente de las cuotas de sus asociados. Cualquier aportación económica que nos realices, por pequeña que sea, nos será de gran utilidad y será destinada, principalmente, a la preparación y celebración de los actos que organize la misma. En este sentido puedes ingresar tus aportaciones mediante transferencia a la siguiente cuenta de la Caja de Ingenieros (CCC):
3025 . 0005 . 86 . 1433235679
En caso de modificación en la situación (asociado/simpatizante), dudas y/o sugerencias, contacta con nosotros en info@alternativaciudadana.es

Traducción »