ACP con el MAS de Evo Morales

El pasado sábado 10 de octubre una delegación de Alternativa Ciudadana Progresista asistió al acto de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuyo objetivo son las elecciones que se celebrarán el Bolivia este domingo 18 de octubre.

La Corte Suprema boliviana rechazó esta semana pasada la ilegalización del MAS que se promovía desde el propio gobierno. NO va a ser nada fácil que el MAS vuelva a conseguir el poder, va a necesitar algo más que el apoyo popular mayoritario.

En apoyo  a las gentes trabajadoras que se agrupan en el MAS asistimos a dicho acto. El discurso de nuestro compañero Alí fue meridiano y muy distinto a lo expuesto por la representante de ERC y quienes hablaron por Podem y Comuns.

Respecto a la foto solo señalar que el error de quitarse la mascarilla por parte de nuestro presidente fue puntual y condicionado por una foto anterior.

2 comentarios en «ACP con el MAS de Evo Morales»

  1. La Paz. ANSA y AFP Evo Morales, reelegido presidente con un 63% en la eleccion del domingo, afirmo que tras su contundente triunfo el pueblo tiene ahora el poder necesario para hacer de Bolivia un Estado socialista. El Presidente de Bolivia anuncio que con su mayoria en la flamante Asamblea Popular Legislativa acelerara ese proceso para lo que convoco ayer mismo a una reunion ampliada de Gabinete y para hoy, a los 108 asambleistas oficialistas elegidos anteayer. Las felicitaciones El presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicito ayer a su par de Bolivia, Evo Morales, por la “historica” reeleccion conseguida el domingo en las urnas. El lider venezolano, Hugo Chavez, alabo la «arrolladora» reeleccion deEvo Morales. EE.UU. congratulo a Evo Morales por su reeleccion y manifesto su deseo de seguir avanzando en el dialogo entre ambos paises, que mantienen a sus embajadas sin representantes desde hace mas de un ano.Morales anuncio, asimismo, que esta misma semana, antes de viajar a las reuni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »