Alternativa Ciudadana Progresista estrena nueva web

En ACP hacia tiempo que nos planteábamos renovar el diseño de la web y andábamos sobre ello. Lo cierto es que Chiscu nos propuso varios diseños pero por falta de tiempo o por que algunos le teníamos cariño al primer diseño no terminábamos de darle luz verde para el cambio.

Pero llego la Pascua y se hizo de la necesidad virtud. Me explico:

No es que nos hayamos vuelto religiosos de golpe, no. Seguimos siendo abanderados del laicismo más radical, a la vez que respetuoso con las creencias personales de cada cual.

Digamos que la nuestra ha sido una pascual pagana, anterior a la judía y la cristiana. Es el paso del invierno al verano. Aunque el formato fue de muerte y resurrección.

Seguiré explicándome: El viernes se nos murió el portal (no el de Belén, aunque fue un belén), y puestos a resucitarlo Paco (Chiscu) propuso hacerlo con nuevas vestiduras y a ello se puso, encerrándose el “sábado santo” y “domingo de resurrección” en la tumba de su casa, manteniéndose en comunicación constante con el “espíritu santo” (un servidor). Los “padres” Antonio y Félix desconectados del mundanal ruido disfrutaban de una Pascua lúdica.

Finalmente en la madrugada del martes (día de la republica) finalizaba este Paso o Pascua de ACP alumbrando una nueva web renovada, que esperamos sea de vuestro interés.

Feliz Pascua Republicana.

Vicente Serrano
Presidente ACP

> Vea las novedades de la web

Please follow and like us:
0

Be the first to comment on "Alternativa Ciudadana Progresista estrena nueva web"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Traducción »