Rosa Díez anima a los ciudadanos a acudir a la manifestación de Galicia Bilingüe

Cartel de la manifestación convocadaRosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia, UPyD, anima a los ciudadanos a acudir al llamamiento de Galicia Bilingüe para asistir a la manifestación en defensa de la libertad lingüística el próximo 8 de febrero en Santiago de Compostela.

En este sentido, la diputada ha señalado que los ciudadanos tienen un papel que jugar ya que la democracia les permite hacer algo más que ir a votar. “Les permite -ha explicado-, elegir y defender sus derechos. No deben dejar todo en manos de los políticos, sino que deben cogerlos de la solapa y ponerlos límites”, ha añadido.
En este sentido, la diputada ha destacado que Galicia Bilingüe trabaja en defensa de la igualdad de los ciudadanos, para poner límites a las imposiciones lingüísticas de ciertas administraciones que impiden, además, la libre elección del uso de las lenguas oficiales.

Hace unos días, la propia diputada, junto a dirigentes de su partido, ya anunciaron que acudirían a la convocatoria de la plataforma cívica.

Libertaddigital (5.02.2009)

Sé el primero en comentar en «Rosa Díez anima a los ciudadanos a acudir a la manifestación de Galicia Bilingüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »