Elena de Borbón ganará 200.000 euros al año

Elena de Borbón y GreciaEn un momento de crisis económica

Se ocupará del área de Acción Social de la Fundación Mapfre, cobrará más de 200.000 euros al año y su puesto laboral está en las instalaciones que Mapfre tiene en Pozuelo, aunque en las próximas semanas se trasladará a otras dependencias en el paseo de la Castellana.

 

larepublica.es – Momentos de crisis los que está viviendo nuestro país, con impago de hipotecas, despidos y expedientes de regulación de empleo pero parece ser que no para todos.

Según informa en su edición digital la revista Hola, Elena de Borbón nada más volver de Pekin ya ha tomado posesión de su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre.

Elena de Borbón cobrará más de 200.000 euros al año, según fuentes del sector. Su puesto laboral está en las instalaciones que Mapfre tiene en Pozuelo, aunque en las próximas semanas se trasladará a otras dependencias en el paseo de la Castellana.

La Fundación Mapfre dispone de cinco áreas de trabajo. Elena de Borbón se ocupará de la conocida como Acción Social, que se ocupa en España de integrar laboralmente a personas discapacitadas y en Suramérica colabora en dar educación a niños con problemas de exclusión.

larepublica (19.09.08)

Sé el primero en comentar en «Elena de Borbón ganará 200.000 euros al año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »