Comunicado ACP (10.09.2008): ‘No a la imposición lingüística en las escuelas’

La Junta Directiva de la asociación Alternativa Ciudadana Progresista (ACP), en fecha 10 de septiembre de 2008, decidió emitir el siguiente comunicado:

COMUNICADO ACP de 10 de septiembre de 2008. Adherirse a la convocatoria de manifestación, prevista para el día 28 de septiembre de 2008, que bajo el lema 'No a la imposición lingüística en las escuelas' se celebrará en Barcelona (salida 11.00 h. Pl./ Urquinaona – llegada aprox. 13.30 h. Pl./ San Jaime).

Cartel anunciador de la Manifestación

En la línea de nuestro Comunicado ACP (18.12.2007), considerando primordial la unidad de todas las entidades y ciudadanos que defienden un bilingüismo real en las CC.AA. españolas con dos lenguas oficiales; para lograr el fin de la discriminación por motivos lingüísiticos, para conseguir que la escuela se un verdadero centro educativo y formativo, no ideológico, y, para perseguir una mejora real de un sistema educativo en continuo fracaso.

En la búsqueda de la consecución de los referidos objetivos, ACP solicita a sus asociados y simpatizantes acudan a dicha manifestación.

Pongamos fin a la discriminación. Terminemos con las imposiciones identitarias. Por una Educación de calidad y en libertad.

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar en «Comunicado ACP (10.09.2008): ‘No a la imposición lingüística en las escuelas’»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »