Rosa Díez pronostica un «vuelco» electoral en busca de un partido «con sentido común»

Rosa Díez en una intervención pública"Sí existe necesidad de otra cosa" 

La candidata a la presidencia y portavoz de UPyD cree en la necesidad de un cambio debido los cuatro años de legislatura de Zapatero, que considera un "despropósito", una legislatura "fracasada y absolutamente prescindible que termina con todos los consensos básicos rotos". Díez opina que el Gobierno "ha hecho más cesiones que en toda la historia" a los nacionalistas realizando además una política de inmigración "lamentable".

L D (Europa Press) En sus declaraciones para la presentación de su candidatura a la Presidencia del Gobierno realizadas en León, vaticinó un cambio electoral que acabaría con el "bipartidismo imperfecto" debido a la "cantidad ingente" de ciudadanos que están "hartos" de la política bipartidista en España.
Las palabras de Rosa Díez vienen a ilustrar su convicción de que "gane quien gane, mandarían los nacionalistas", lo que desafía todo sentido común.
En este contexto también tuvo palabras para la política de inmigración actual, en la que un partido se limita a contestar a otro, defendiendo la inclusión de una línea de acción clara en un pacto de Estado trasladable a instancias europeas, algo que subraya "no se ha conseguido" en esta legislatura.
La candidata de UPyD cree que su partido, con más de 5.000 afiliados, tiene "una gran moral de victoria" y que defenderá "lo que nos une a la mayoría de los españoles".
Libertad Digital (11.02.2008)

Sé el primero en comentar en «Rosa Díez pronostica un «vuelco» electoral en busca de un partido «con sentido común»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »