Ayudemos a Juanma

Urgente (ayuda)Ayer llegué a casa, tras una larga y pesada jornada laboral; me puse cómodo, me preparé algo de cenar y después, sentado ante el televisor, hice zaping, para relajarme y descansar. En el programa de Tele 5 El diario de Patricia aparecía una madre, desconsolada y a lágrima viva, dando la cara por su hijo enfermo, Juanma. Pedía ayuda económica para que un médico norteamericano pueda seguir sus investigaciones y así tener, una posibilidad, de salvar su vida. El tiempo juega en su contra; esta es una llamada urgente.

El aceite de la vidaHace unos años, se hizo una película basada en hechos reales, "El aceite de la vida" (Lorenzo's oil en la versión original), sobre la lucha de unos padres por la supervivencia de su hijo enfermo (con la misma enfermedad que sufre Juanma: El Síndrome de Alexander); sabían que no llegarían a tiempo, pero, continuaron en su empeño por el bien de otras personas que lo pudieran necesitar en el futuro.

No hay mejor causa que luchar por lo que crees, firmemente, justo; por la gente que quieres; y, por ende, por el bien de la Humanidad. Pienso en las hijas de mi actual pareja, llenas de vida, y qué no haría ella por salvarlas. Así que, su causa, la causa de esa madre se ha hecho también mi causa. En esta web podeis conocer más sobre el caso y ayudar con una aportación por pequeña que sea: www.ayudajuanma.es. Todos estamos en el mismo barco. Hoy todos somos Juanma porque su lucha, para salir adelante, es la de todos los seres humanos.

 Antonio-F. Ordóñez, Tesorero de ACP (1.02.2008)

antonioordonez@alternativaciudadana.es

 

Please follow and like us:
0

Sé el primero en comentar en «Ayudemos a Juanma»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »