Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/alternativaciudadana.es/web/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 148 Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/alternativaciudadana.es/web/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 148

Rosa Díez contesta a Patxi López

Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/alternativaciudadana.es/web/wp-content/plugins/ultimate-social-media-plus/libs/controllers/sfsi_socialhelper.php on line 148

A continuación, Libertad Digital reproduce un extracto de la contestación que Rosa Díez, ex parlamentaria del PSOE, da a Patxi López.

"Toma castaña. Ahora resulta que somos un partido 'anticonstitucional'. Os lo dije ayer en la Casa de Campo: van a terminar llamándonos separatistas. De momento ya somos 'anticonstitucionales' para Patxi López, este fenómeno de líder que apostó tanto por Imaz como por Otegi, y uno está en la cárcel y otro en casa. Para López, (que se cargó el frente constitucionalista vasco),  somos  un partido que 'no reconoce la diversidad de la España plural y las singularidades ….'  Hay que tener cara para decir tamaña barbaridad sin sonrojarse; él que ha negociado el futuro de la sociedad democrática y plural con los terroristas. La pera. Y aún ni siquiera hemos nacido… "  

"Cada vez que hablen, les voy a recordar su propia  y vergonzante historia"

"La cosa tendría gracia si no fuera un insulto a la inteligencia. Y si quien lo dijera fuese el dirigente de un partido marginal. Pero deja de tener gracia y se convierte en preocupante cuando uno repara en que quien así habla es un dirigente del partido que gobierna España. Pero la cosa tiene aún más 'bemoles' cuando uno repara en que quien así habla es el mismo  dirigente político que se reunía (¿será verdad eso que dicen de que alguien de su partido se sigue reuniendo para negociar una 'moratoria' con Ternera o su hijo?) con Otegi y le llamaba 'interlocutor político imprescindible'. Con el mismo Otegi que hoy está en la cárcel por delitos cometidos antes de que el PSOE, (con este 'constitucionalista sobrevenido' al frente) le calificara de hombre de paz. 

Tiene guasa que el mismo dirigente político del PSOE que ha liderado los pactos políticos (sí, pactos políticos, en los que se ha discutido del futuro institucional de Euskadi) con ETA diga que nosotros no defendemos la España plural y constitucional. Él, que ha pactado con nuestros asesinos la creación de una mesa de partidos para liquidar la pluralidad institucional y representativa de la voluntad popular que está residenciada en el Parlamento. Él, que ha preferido tener por compañeros de viaje a nuestros asesinos que a sus víctimas. Él, que lidera una formación política que acompañaba los deseos de los socialistas navarros de pactar con Nafarróa Bai y emprender así el camino para someter el futuro de Navarra a los designios y sueños de los secesionistas.

Bueno, pues ahí está. Que lo sepáis, amigos. Que para inaugurar la nueva temporada de otoño vuelve al PSOE el 'revival'. Que va a sacar del armario todos los símbolos y todas las banderas. Y que nos tienen más miedo que a un nublado. Pero que quede claro que no les vamos a dejar pasar ni una. No les vamos a permitir que nos den lecciones de constitucionalismo a quienes han reído, comido, hecho bromas, piropeado,  confraternizado…, con los amigos de los asesinos de nuestros amigos. Yo ni lo voy a olvidar ni lo voy a perdonar. Y cada vez que hablen, les voy a recordar su propia  y vergonzante historia".

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
0
fb-share-icon20

Sé el primero en comentar en «Rosa Díez contesta a Patxi López»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Traducción »